Málaga C.F.

Lista de convocados del Málaga CF para medirse al Tenerife

  • Orlando Sá y el resto de fichajes viajan en la primera expedición blanquiazul

  • Juanpi Añor, baja en una convocatoria con apenas 12 profesionales

Orlando Sá, en su primer entrenamiento con el Málaga CF. Orlando Sá, en su primer entrenamiento con el Málaga CF.

Orlando Sá, en su primer entrenamiento con el Málaga CF. / Málaga CF

Ya se conoce la primera lista de convocados del Málaga para la temporada 2020/2021. Sergio Pellicer se lleva a 24 hombres hasta Tenerife para el encuentro que los blanquiazules tienen que disputar este domingo 13 de septiembre en el Heliodoro Rodríguez López (21:00, Gol). Sólo 12 de ellos son profesionales. Entre ellos están los siete fichajes realizados hasta el momento, lo que incluye a Orlando Sá, que espera su inscripción por parte de LaLiga.

No ha resultado nada sencillo confeccionar esta convocatoria en la que se combinan jugadores incluidos en el ERE, fichajes llegados hace relativamente poco y un núcleo de canteranos que se han pasado toda la pretemporada casi como interinos del primer equipo. Finalmente llegó a tiempo Juande, que venía acusando algunos problemas físicos. Boulahroud es otra de las grandes novedades.

Finalmente no entra Juanpi Añor, que acusa unas molestias en su rodilla derecha. También se quedan fuera de la convocatoria por diferentes motivos Diego González, Renato Santos, David Lombán, Cifu, Dani Pacheco, Hicham y Keidi Bare. 

La convocatoria completa del Málaga CF:

Luis Hernández, Orlando Sá, Cristian Rodríguez, Tete Morente, Dani Barrio, Rolón, Rahmani, Caye Quintana, Calero, Escassi, Boulahroud, Benkhemassa, Juande, Ismael Casas, Benítez, Gonzalo, Ramón, Quintana, Julio, Mini, Issa, Hoyos, Larrubia y Eu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios