Lombán, tras el Málaga CF - Cádiz Lombán: "Cada derrota que pasa estamos más cerca de la victoria"

  • El asturiano ve clave un triunfo que sirva de punto de inflexión al vestuario

David Lombán, en un entrenamiento. David Lombán, en un entrenamiento.

David Lombán, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

David Lombán es por veteranía uno de los pesos pesados de este vestuario blanquiazul. El asturiano, que no tuvo su mejor tarde, fue uno de los protagonistas en zona mixta. El central es optimista con lo que está por venir a tenor del rendimiento del grupo: “Lo dejamos todo en el campo. Es lo que intentamos en cada partido, sabemos que los resultados no nos están acompañando hasta ahora pero ya nos hemos quitado a todos los rivales que están en la parte alta de la clasificación. Ahora esperamos sacar resultados positivos”.

Lombán ve determinante un triunfo que dé alas al equipo ante la ola de malos resultados: “Cada derrota que pasa estamos más cerca de la victoria. Necesitamos un partido completo bueno y espero que sea pronto. Eso va a ser un punto de inflexión que cambie la dirección y el rumbo”.

“Son situaciones que van pasando durante toda tu carrera. Evidentemente la amarilla perjudica durante el partido porque hay acciones en las que no puedes competir de igual a igual”, espetaba el asturiano sobre la amarilla que vio en el minuto 67, que le llevó a terminar de pivote: “Estamos para sumar de todas las maneras que se puedan. Jugaremos dónde diga el entrenador. Es una lástima que no llegara al gol porque estábamos mereciéndolo, estábamos muy bien”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios