Málaga C.F.

Lombán: "Se nos dio el partido perfecto"

  • El defensa asturiano analiza el reciente triunfo blanquiazul

Declaraciones de David Lombán, jugador del Málaga CF.

David Lombán analizó el reciente triunfo del Málaga y todo lo que supone para el vestuario: “Se nos dio el partido perfecto. La puesta en escena fue muy buena del equipo. Todos sabíamos la situación en la que estábamos y lo que nos estábamos jugando. El gol también te da alas, sabemos que es difícil que encajemos y eso cuando te pones por delante da confianza, la expulsión también y cada momento puntual se puso a nuestro lado. Una pena la expulsión de Adrián, por suerte el partido ya estaba 2-0, un marcador suficiente, pero nos merma para el siguiente partido la sanción de Sadiku y la falta de Adrián".

"Estábamos buscando la victoria, la necesitábamos. Cuando van pasando los partidos y no sumas victorias te vas quedando, y al final necesitas victorias. En casa también, por sensaciones, y contra un gran equipo. Estos partidos son los que te dan confianza”.

Y llevan consigo una dedicatoria especial: “A la gente que no puede estar y quiere estar con nosotros siempre. Es una situación incómoda para ellos, lo sentimos, y gran parte de que estemos vivos esta temporada es gracias a ellos. El apoyo que nos han dado desde el primer día es fundamental y creo que se merecen esta victoria”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios