Luis Hernández tras el Elche - Málaga CF Luis Hernández: "Es una derrota dolorosa"

  • El central fue crítico con los errores del equipo en Elche

  • "Si hubiéramos transformado algunas de las que tuvimos hablaríamos de otro partido", analiza

Luis Hernández, en el calentamiento previo al Elche - Málaga CF

Luis Hernández, en el calentamiento previo al Elche - Málaga CF / LaLiga

"Es una derrota dolorosa", decía uno de los capitanes del Málaga tras el partido en zona mixta. Era Luis Hernández, que agarró el brazalete de capitán tras la sustitución de Adrián, aunque no pudo cumplir sus expectativas: "Veníamos con toda la ilusión para seguir con esta dinámica positiva, para sacar los tres puntos que nos dieran aire en la clasificación. Sumar de tres en tres y dejarnos de tanto empate. No pudo ser".

"Empezamos bien pero ellos la primera que tuvieron la metieron. Después de eso ellos dominaron el encuentro. Los primeros 20 minutos fuimos superiores al Elche y si hubiéramos transformado algunas de las que tuvimos hablaríamos de otro partido. No nos podemos permitir dos goles tras un saque de puerta", analizaba crítico el central, que vía determinante el gol encajado y la lesión de Juankar: "Se nos complicó todo. El gol llegó cuando mejor estábamos. La lesión de Juankar nos trastocó mucho. Fuimos a remolque todo el partido. A partir de ahí ellos fueron superiores. Queda mucho aún y tenemos que mirar hacia delante. Sabíamos que iba a ser duro y tenemos confianza en que lo sacaremos adelante".

"Son tres puntos que nos dejamos pero tenemos todavía mucho que recorrer. Tenemos que trabajar bien para sacar los tres puntos en La Rosaleda", reflexionaba Luis, ya pensando en la próxima jornada: "Somos conscientes de los que estamos. Son 18 fichas profesionales más los del filial que nos ayudan. Tenemos la responsabilidad de sacar esto adelante. Sabemos que el camino es duro, que lo de hoy sea solo una piedra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios