Málaga C.F.

Lumor sigue desaparecido y Ramón trabaja aparte en el entrenamiento del Málaga CF

Rubén Castro durante el último entrenamiento.

Rubén Castro durante el último entrenamiento. / Málaga CF

Pepe Mel tiene claro que quiere revertir la situación actual del Málaga CF cuanto antes, por eso ha comenzado el año trabajando duro para conseguir su promesa de dejar a los blanquiazules fuera de la zona de descenso antes del terminar enero. El combinado de Martiricos inauguró el año en la tarde del lunes y regresó, en menos de 24 horas, a ejercitarse. Lo hizo este martes por la mañana. En el segundo entrenamiento destacó la insistencia por parte del míster madrileño por perfeccionar los aspectos tácticos, esos que le han pasado factura en momentos determinantes a los boquerones.

La buena noticia es que el canterano Cristian se encuentra completamente recuperado de las molestias que le mantuvieron apartado del terreno de juego en los últimos encuentros del año pasado. Sin embargo, Ramón trabajó al margen debido a una sobrecarga en su cuádriceps derecho. Está a la espera de pruebas médicas. Mientras que sigue sin haber noticias del paradero de Lumor, quien continúa ausente por motivos burocráticos. Tampoco hubo ninguna cara nueva, se siguen esperando la llegada de los refuerzos invernales.

Después de esta sesión en el verde del Anexo de La Rosaleda, el equipo se trasladará este miércoles 4 de enero a Coín para medirse al FC Winterthur suizo en el Estadio José Burgos Quintana. El partido será a puerta cerrada a partir de las 12:00 horas. El conjunto malacitano intentará olvidar la derrota copera para llegar con buenas sensaciones al duelo liguero ante el Tenerife de este sábado a las 18:30 en La Rosaleda. Una buena oportunidad para poner en práctica las situaciones de partido que se han trabajado en estas dos primeras sesiones del año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios