Málaga CF Adrián, Gaspar y Luis Muñoz abrazan la apuesta por Pellicer

  • Jugadores y figuras del club aplauden el paso adelante dado con el castellonense y destacan de él su “honradez”

Adrián y Pellicer conversan antes de un entrenamiento. Adrián y Pellicer conversan antes de un entrenamiento.

Adrián y Pellicer conversan antes de un entrenamiento. / Javier Albiñana

Costó, costó algo más de un mes y medio anunciarlo, pero el club ya cuenta con Pellicer como entrenador del primer equipo. La destitución de Víctor y la situación del club llevaron a apostar por él, pero han sido sus méritos y resultados los que le han llevado a ratificar el cargo. Es un hombre de la casa, como el mismo se ha denominado en alguna ocasión, y precisamente gente de la casa es la que ha querido celebrar su consagración.

“La figura de Pelli es una figura que desde el primer momento tenemos clara. De su valía, su compromiso, del conocimiento que tiene del club, que en una situación como en la que estamos es muy importante”, iniciaba Manolo Gaspar, en un vídeo que compartió el club tras el anuncio del técnico: “Tenemos que crecer desde dentro hacia fuera y creo que es un paso importante, él está contento, la afición esta contenta. El vestuario está con él y creemos en su trabajo, es un tío honesto, honrado que no regala nada que se puede ir con él de frente y mirando a la cara y eso para nosotros es muy importante en estos momentos. Los malaguistas están de enhorabuena”.

El director deportivo recalcó que Pellicer “solo habla de futbol, él da tranquilidad, no da excusas y quiere remar siempre hacia delante es todo mas fácil”. Como Gaspar, otro peso pesado como Adrián, capitán del equipo, quiso reconocer su nombramiento: “Necesitábamos estabilidad para poder seguir adelante con el tema deportivo en plenitud, creo que es una decisión acertada, lo conocíamos muchos de una etapa anterior y creo que durante estas semanas se ganó el respeto y se ganó con su trabajo continuar con nosotros”.

Es cercano pero también exigente, no le gusta el halago cosa que me parece bastante bien porque lo que busca siempre es seguir hacia adelante y mejorar”, analizaba Adrián a Pellicer, mismo hilo conductor que usaba Luis Muñoz: “Es un míster que da oportunidades a todo el mundo, ya vimos, gente de la cantera a la que le da oportunidades y muchos chicos del filial que vienen con nosotros a entrenar y eso es bueno, que conozca a todo el filial porque estamos en un momento en el que puede participar cualquiera”. Luis, uno de los que ha vivido con él diferentes etapas, destacaba de él su “honradez” y que “sigue como siempre ha sido”.

Está haciendo una labor grandísima y en silencio. Trabajando con humildad y eso a los malagueños les encanta”, aseguraba otra voz autorizada del malaguismo como Basti, que apunta de él que “ya tenía madera de líder, de animal”. “Me gusta mucho que el Málaga pueda apostar no solamente por los chicos, también por los entrenadores”, apostillaba el malagueño, cara visible de la Fundación del Málaga. Otro de los que se alegraban por Pellicer era Raúl Iznata, “por ser una persona que conozco, amigo y trabajador”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios