Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF Primera sesión sin Antoñín y pensando en Las Palmas

  • Ausencias de Ismael Casas y Ramón, concentrados con las categorías inferiores de España

Una imagen de un entrenamiento de la pasada semana. Una imagen de un entrenamiento de la pasada semana.

Una imagen de un entrenamiento de la pasada semana. / Marilú Báez

El Málaga volvió a los entrenamientos este martes en las instalaciones de La Rosaleda. Fue la primera sesión de esta semana, la primera ya sin Antoñín, por el que se oficializó en el día de ayer su traspaso rumbo a Granada, operación que deja en las maltrechas arcas blanquiazules un millón y medio y algunas posibles y futuras variables.

Después de tres victorias consecutivas (cuatro si contabilizamos el triunfo en el amistoso ante el Krosnadar –todo cuenta–), los ánimos en la plantilla no pueden ser más positivos, algo que se notó en la sesión de trabajo de hoy. La tercera consecutiva genera entusiasmo entre una plantilla ajena en estos momentos a los problemas físicos, Pellicer tuvo a todos los jugadores disponibles en esta sesión, a excepción del canterano Cristo, aún en fase de recuperación.

Con el nuevo rumbo institucional, la plantilla ya entrena con los cinco sentidos puestos en el Estadio de Gran Canaria, donde jugarán este viernes 28, Día de Andalucía, ante Las Palmas (21:00 horas, GOL). Los de Pellicer lo harán sin Adrián, que cumple ciclo de tarjetas, aunque ya contará con un Keidi Bare que ya mostró estar apto ante los de Santander. Los canarios llegan inmersos en una larga crisis de resultados, no vencen en LaLiga desde el 15 de diciembre, desde el 8 en casa.

La sesión, como es habitual tras partido, fue diferente para titulares –incluidos los del Malagueño– y suplentes. El entrenamiento de los primeros fue algo más liviano y el de los segundos con absoluta normalidad.

Las ausencias más destacadas fueron las de Ismael Casas y Ramón, concentrados con la selección española sub 19, con la que disputan mañana un partido ante Dinamarca en Murcia. La novedad más llamativa fue la del canterano Benítez, que se unió a los mayores para ocupar la baja de Ismael y el regreso de Juande o Iván Jaime. También a destacar la marcha algo antes de que finalice la sesión de Juankar, por precaución por sobrecarga del pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios