Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF El Málaga ratifica a Sergio Pellicer

  • El club hizo oficial el puesto del castellonense, que ya es a todos los efectos técnico del primer equipo hasta final de temporada

Sergio Pellicer sonríe en la sala de prensa. Sergio Pellicer sonríe en la sala de prensa.

Sergio Pellicer sonríe en la sala de prensa. / Marilú Báez

Sergio Pellicer es a todos los efectos ya el entrenador del Málaga. El club ha comunicado que el técnico castellonense deja atrás la etiqueta de interino y su teórico puesto en el Atlético Malagueño y pasa a liderar la primera plantilla malaguista. Desde el pasado 11 de enero, con la destitución de Víctor Sánchez del Amo, el de Nules venía ejerciendo como tal. Prácticamente un mes y medio después se le ratifica. En el comunicado oficial el club anuncia que será así hasta final de temporada.

Tras siete partidos al frente del equipo, con una sensacional dinámica en la que se ha conseguido 14 de los 21 puntos que han estado en juego con él en el banquillo, le llega la oportunidad, de manera oficial, de estar al mando del primer equipo. Sus maneras gustaron desde primera hora y existió conexión con la plantilla tras una etapa de muchos vaivenes con Víctor. A principios de mes, incluso el director deportivo, Manolo Gaspar, llegó a reforzar su puesto pese a carecer de anuncio oficial.

Las tres victorias consecutivas ante Numancia, Cádiz y Racing de Santander terminaron de dar el empaque suficiente al técnico en cuanto a resultados. Esto, sumada a la llegada del administrador judicial, José María Muñoz, que ha terminado de dar cierta transparencia al club tras el paso sombrío de Richard Shaheen, permiten etiquetar a Pellicer de la misma forma que afición y jugadores, que ya le veían a todos los efectos como tal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios