Málaga CF Antoñín celebró su primer gol con Fede Ricca y los suyos

  • El canterano cenó con los suyos, entre los que estaban sus agentes y el ex blanquiazul

Antoñín, junto a sus representantes y el ex blanquiazul Fede Ricca. Antoñín, junto a sus representantes y el ex blanquiazul Fede Ricca.

Antoñín, junto a sus representantes y el ex blanquiazul Fede Ricca. / @luiscar_fdz

Con el sabor amargo de la derrota ante el Cádiz pero con la satisfacción de haber logrado su primer gol como profesional con el equipo de su tierra, así finalizó Antoñín el encuentro ayer en La Rosaleda. El canterano es una bocanada de aire fresco para el Málaga cada vez que salta al campo, ha caído de pie en el equipo y disfruta sobre el césped. Se le nota.

Ayer lo reconocía tras el partido, que celebraría su primer gol con la elástica blanquiazul con los suyos, con "la gente que me quiere". Dicho y hecho. Antoñín concluyó el encuentro y se reunió con los que prometía, su familia y su equipo de representación, IS Sports Agency, entre los que se encuentran Luiscar y Zalazar.

La nota curiosa la dibujó el ex malaguista Fede Ricca, que estuvo presente en la cena que compartió Antoñín con los suyos. El charrúa es también representando por los antes mencionados y, aprovechando el parón de selecciones, pasa unos días en Málaga y no dudó en festejar junto al canterano como se puede apreciar en una foto que compartió uno de los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios