Málaga CF Benkhemassa, gran novedad en la vuelta a los entrenamientos

  • Mejías se ejercitó en el gimnasio debido a una "leve" molestia 

Benkhemassa, durante un entrenamiento. Benkhemassa, durante un entrenamiento.

Benkhemassa, durante un entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga CF regresó este martes a los entrenamientos en el Anexo de La Rosaleda tras el día de asueto y descanso de este lunes tras el partido copero ante el Granada. El desgaste de los jugadores fue notable ante los nazaríes y el breve parón era necesario. En la primera de las cuatro sesiones previas al duelo ante la Ponferradina, Sergio Pellicer tuvo una noticia buena y otra medio mala.

Benkhemassa fue la gran novedad en el entrenamiento de este martes. El argelino ya entrena con el grupo y completó la sesión junto al resto de sus compañeros tras su pequeña lumbalgia sufrida en el calentamiento previo al partido ante el Oviedo que le impidió formar de inicio.

Por otro lado, Josua Mejías se ejercitó el gimnasio tras disputar el pasado domingo los 90 minutos ante el Granada. Es el único contratiempo de la sesión de este martes y es debido a una "leve molestia", según en el club, por la que no existe demasiada preocupación y se le espera con el grupo mañana.

Sobre el resto de lesionados, José Matos e Hicham completaron la sesión en el gimnasio por lo que no hay de momento atisbo de una pronta recuperación. Sí la hay con el canterano Julio, que comenzó en el gimnasio y concluyo el entrenamiento realizado carrera continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios