Málaga C.F.

Lo que espera al Málaga CF en Burgos: El Plantío amanece nevado

  • El frío, uno de los grandes enemigos del conjunto blanquiazul el próximo sábado

Lo que espera al Málaga CF en Burgos: El Plantío amanece nevado

Lo que espera al Málaga CF en Burgos: El Plantío amanece nevado / Burgos CF

Compartió el Burgos, próximo rival del Málaga CF en LaLiga SmartBank, unas imágenes espectaculares del césped de su estadio, El Plantío, completamente nevado. El tapete verde amaneció blanco, un retrato impensable en La Rosaleda pero que no deja de ser un aviso de lo que le espera al conjunto de José Alberto López.

La estampa llega en la mañana del miércoles 24 de noviembre y el partido se disputa el sábado 26 a partir de las 16:00 horas. ¿Qué previsiones hay según la AEMET? Se estiman que se alcanzarán unas máximas de 3 grados y unas mínimas de -2, con casi total seguridad de lluvia y nieve. Puede cambiar en cualquier sentido de aquí al sábado, pero al Málaga nadie le va a quitar el choque. Porque mientras Burgos amanece blanca, en la capital de la Costa del Sol luce un sol de justicia, con temperaturas más primaverales por momentos que otoñales.

Lo que a ojos de un malaguista resulta anecdótico y llamativo, en Burgos es el pan de cada día. Así que la entidad se hizo con unas plataformas móviles de iluminación para tratar de evitar que el césped sufra en unos meses duros (serán cuatro en total. El club contrató los servicios de la veterana y experta empresa noruega TLS, que ya presta sus servicios a Arsenal FC, Tottenham FC, Newcastle United FC o West Ham United FC. El Plantío será su primera instalación en España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios