Málaga CF Coronavirus | 600 camisetas vendidas El club duplica las ventas y se abre a España

  • Según los datos de la entidad, el ritmo va a unas 300 diarias

  • Se escucha a los aficionados y se pone un sistema de envío a domicilio

Nuevos apoyos a la camiseta solidaria del Málaga CF

Está funcionando de manera espectacular la iniciativa del Málaga y su Fundación de lanzar una camiseta especial para recaudar fondos y aportar un pequeño granito de arena en la lucha contra el coronavirus COVID-19. El ritmo de venta es bastante alto. En dos días se han superado las 600 unidades y la entidad además ha anunciado que habrá envío a domicilio para que también las adquieran aficionados de toda España, tal y como habían reclamado algunos malaguistas.

Esta camiseta de trazos desiguales de colores azul y blanco luce orgullosa un escudo especial cargado de simbolismo en estos días complejos. El mismo lunes 30 de marzo se mostró al público y cayeron 300 unidades. Un día más tarde, la entidad anuncia que son 600. Se confía en que siga la progresión. Sobre todo ahora que se ha atendido la petición de los malaguistas interesados en comprarla pero que no viven en Málaga. Hay que recordar que una vez que sea posible tras concluir el estado de alarma, las camisetas se podrán recoger en la tienda del estadio de La Rosaleda.

El Málaga también está invitando a autoridades a sumarse a esta bella campaña. Ahora es el turno del Presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; y la Concejalada de Deportes en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios