Málaga CF Cristian ya asoma y mira al Sabadell

  • Orlando Sá se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros

  • Siguen con el primer equipo Loren y Andrés Caro

Cristian, durante un partido. Cristian, durante un partido.

Cristian, durante un partido. / Marilú Báez

Penúltimo entrenamiento de la semana del Málaga CF antes de la visita del Sabadell a La Rosaleda. Dejado atrás el varapalo por la pérdida de Chavarría, con el que se sigue adelante en su renovación, la sesión vespertina en el Anexo dejó algunas buenas noticias en formar de altas.

Cristian se reincorporó parcialmente a la dinámica del grupo tras dejar atrás el golpe que sufrió en el pie hace un par de semanas. El centrocampista podría ser la gran novedad para Pellicer para esta jornada, una opción más para armar su nuevo rompecabezas tras la baja de su delantero titular para lo que resta de temporada.

Hablando de delanteros, también estuvo al mismo ritmo que el resto de jugadores Orlando Sá, que este jueves se ejercitó en el gimnasio y esta sesión demostró estar listo para ser un opción más arriba junto a Caye Quintana. Los tocados durante la semana, Luis Muñoz, Matos o Hicham, también completaron el entrenamiento sin incidentes.

Con respecto a la sesión del jueves, los canteranos Benítez y Mini bajaron con el Atlético Malagueño de Funes y Bravo para preparar su partido de esta semana en Tercera. Sí se mantienen el resto de habituales y los juveniles Loren Zúñiga y Andrés Caro.

Los jugadores iniciaron el entrenamiento en las instalaciones del Anexo para realizar activación previa antes de poner rumbo al césped de La Rosaleda para llevar a cabo trabajo más táctico y específico con la mente puesta en el Sabadell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios