Roberto de vuelta al grupo; Jozabed, a medias
Málaga CF | Entrenamiento
Juande trabajó en solitario sobre el césped y Genaro sufre una "lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda"
El Málaga CF se ejercitó este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda, en el Anexo, para preparar el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón, el primero del año en el templo blanquiazul ante la afición. Hubo varias novedades en el grupo con respecto a las bajas y lesionados para alegría de José Alberto.
El canterano Roberto se integró de nuevo a la dinámica del grupo tras superar la infección vírica que le impidió entrar finalmente en la convocatoria ante el Alcorcón. Ya está superada y fue uno más en la sesión matutina. Otro que está de vuelta, a medias, es Jozabed. El sevillano fue otra de las caras amables de la jornada. Inició su reincorporación progresiva a la dinámica del equipo, aunque no estuvo al mismo ritmo que el resto.
En la enfermería continúan aún varios futbolistas. A Luis Muñoz no se le espera hasta el tramo final de la temporada, mientras que Hicham está aún en proceso de recuperación. En la recta final para su reaparición se encuentra Juande, que hizo trabajo de campo pero en solitario. Cabe destacar que Genaro, que fue otra de las ausencias destacadas ante el Alcorcón, sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, tal y como informó el club.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de menos a más
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El refugio de la mentira
La tribuna
Otoño caliente
Editorial
Sí había causa