Málaga CF | Entrenamiento La penúltima sesión deja algunas novedades positivas

  • Juanpi, Lombán y Luis Muñoz estuvieron al mismo ritmo que sus compañeros y apuntan al Fuenlabrada

Un entrenamiento del Málaga CF. Un entrenamiento del Málaga CF.

Un entrenamiento del Málaga CF. / Javier Albiñana

El Málaga se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda justo después de la comparecencia de Víctor Sánchez del Amo en el que analizó en profundidad todo lo referente a los lesionados y la comunicación que se da de estos. Muchos de los nombres propios que trató el madrileño fueron de actualidad poco después en la sesión matinal preventiva y con balón que realizaron sus jugadores. 

Tanto Juanpi Añor como David Lombán se ejercitaron "junto al resto de sus compañeros", mencionan desde el club. El venezolano ya reconoció Víctor que estaba recuperado de su "lesión en la pierna" aunque más precavido fue con la "lesión muscular" de Lombán, de la que parece haberse recuperado el central a tenor de esta última sesión.

Por otro lado, Luis Muñoz, que ayer estuvo más al margen, hoy estuvo al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que apunta también al duelo ante el Fuenlabrada de este domingo –si así lo ve conveniente el técnico–. En el gimnasio continúan tanto Armando Sadiku como el canterano Cristo, por unas "molestias físicas". 

En cuanto a la presencia de canteranos, en este entrenamiento, penúltimo antes de medirse al cuadro madrileño (mañana a las 10:30 horas), estuvieron presentes tanto los metas Kellyan y Gonzalo, los defensores Juande e Ismael, el mediocentro Ramón y los delanteros Hicham y Antoñín, todos habituales a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios