Málaga C.F.

El Málaga CF - Espanyol, en lunes, de momento

Todos los horarios de la jornada 10 Todos los horarios de la jornada 10

Todos los horarios de la jornada 10 / LaLiga

LaLiga facilitó todos los horarios de la jornada 10 de Segunda División. La patronal de clubes sigue programando partidos los lunes y los viernes y esta vez le ha tocado al Málaga. El conjunto blanquiazul recibirá al Espanyol en La Rosaleda el día 2 de noviembre a partir de las 21:00 horas, en una cita que será retransmitida a través de televisión en directo y en abierto por el canal Gol.

Pero todo esto hay que ponerlo en cuarentena porque esos partidos fuera del fin de semana no están permitidos de momento. El juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid desestimó íntegramente la solicitud del mantenimiento de las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial para la celebración de partidos los viernes y los lunes realizada por la patronal de clubes.

La respuesta de LaLiga

Con este comunicado, la patronal se desmarcó de la decisión del juez: 

LaLiga manifiesta su absoluta disconformidad ante el fallo emitido hoy por el Juzgado de lo Mercantil nº 2, si bien la misma resulta inocua pues como el propio juez refería en la sentencia dictada el pasado 27 de mayo en su página 38, es atribución legal del CSD la resolución de los conflictos de competencias.

La diferencia de criterio, no solo con la resolución del CSD del pasado 16 de octubre sino, sobre todo, con lo señalado por el tribunal superior sorprende profundamente a LaLiga que procederá al estudio de la conducta de Su Señoría.

Por ello, atendiendo a lo ya resuelto por el CSD y siendo que ningún fallo judicial prohíbe la celebración de partidos los lunes y los viernes, LaLiga mantendrá los horarios y fechas de los encuentros ya programado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios