Málaga CF | Fichajes Jony ya está en Roma para firmar por la Lazio

  • La cuenta de Twitter del club italiano ha compartido una imagen suya a la llegada a la ciudad

  • Es cuestión de horas el anuncio oficial de su fichaje

Jony, portando la bufanda de la Lazio en el aeropuerto. Jony, portando la bufanda de la Lazio en el aeropuerto.

Jony, portando la bufanda de la Lazio en el aeropuerto. / @officialsslazio

Jony Rodríguez está ya en Roma. El extremo Cangas de Narcea está en la ciudad italiana para plasmar su firma en el contrato que le unirá la próxima temporada a la SS Lazio, tal y como han ido apuntando todas las informaciones. El jugador llega a la capital el país alpino para concretar, tras varias semanas, su fichaje por los biancocelesti tras el acuerdo de préstamo que alcanzaron con el Málaga.

Así se ha podido comprobar en la cuenta oficial de la Lazio en Twitter, en la que compartía una fotografía de Jony portando la bufanda del equipo a la llegada del aeropuerto de Roma. Es, por tanto, una obviedad el fichaje del asturiano por los italianos, que plasmará en las próximas horas su firma en el contrato que le una durante la próxima temporada al conjunto que entrena Simone Inzhagi, hermano menor del mítico Filippo.

El extremo pasará el último año de contrato con el Málaga a préstamo en la Lazio, acogiéndose a la cláusula que poseía su contrato tras el descenso del equipo a Segunda, pudiendo salir a un equipo de la élite completamente gratis. El club costasoleño no podrá sacar partida de la marcha de Jony, que a partir del 1 de enero será libre de negociar un nuevo contrato con cualquier otro equipo.

Esta es la segunda baja del Málaga en este mercado de fichajes, tras la venta de Brezancic al Partizán y sin contar la marcha de Jack Harper, libre desde el 1 de enero pero por el que el Málaga percibió millón y medio de euros. El margen salarial de los blanquiazules comienza a aliviarse. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios