Málaga CF | Fichajes Juan Soriano refuerza la portería del Málaga

  • El guardameta llega a préstamo por el Sevilla hasta el término de la presente temporada

  • Dará competencia al hasta ahora titular Dani Barrio

Juan Soriano posa con la elástica del Málaga. Juan Soriano posa con la elástica del Málaga.

Juan Soriano posa con la elástica del Málaga. / Málaga CF

Día de movimientos en La Rosaleda. Juan Soriano refuerza la portería del Málaga CF y se convierte en el undécimo fichaje del club esta temporada. Tras el anuncio de Pablo Chavarría a media tarde, era el turno del guardameta sevillano que llega a préstamo por una temporada por parte del Sevilla.

Juan Soriano dotará de competencia a una demarcación tan importante como la portería donde Dani Barrio había tomado el testigo de Munir, tras su marcha a Turquía, y donde el canterano Gonzalo se presentaba como alternativa o relevo.

El de Benacazón, a sus 23 años, ya cuenta con experiencia en Primera División. Debutó con el Sevilla hace dos temporadas, llegando a jugar cuatro partidos en LaLiga y seis de Copa del Rey durante la campaña 18/19. El año pasado estuvo a préstamo en el Leganés donde jugó 11 partidos de Liga y tres de Copa del Rey. En Segunda jugó 26 partidos en la 17/18, un año antes del descenso del Málaga cuando el Sevilla Atlético jugaba en plata.

El canterano del Sevilla no era la primera opción que contempló la dirección deportiva, sino Cristian Rivero. La opción del guardameta ché, pese a que existía un acuerdo entre todas las partes, se cayó tras la lesión del titular para Javi Gracia, Jasper Cillessen. Las condiciones del acuerdo con los sevillistas son muy similares a las que pactaron con los ches, el club andaluz se hace cargo de una importante parte de la ficha del guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios