Málaga CF | Fichajes La Lazio aprieta por Jony: está dispuesta a pagar seis millones de euros

  • Según el 'La Gazzetta dello Sport', el asturiano ya habría estado en las instalaciones de los italianos

  • Los blanquicelestes quieren ficharle antes de conocer si el Málaga asciende

Jony, en un Alavés-Real Madrid. Jony, en un Alavés-Real Madrid.

Jony, en un Alavés-Real Madrid. / EFE

Jony Rodríguez podría tener sus horas contadas en el Málaga. Tal y como deslizan en La Gazzetta dello Sport, la Lazio habría agilizado la operación y tendrían intenciones de formalizar el fichaje del extremo asturiano con el club blanquiazul a cambio de seis millones de euros, cuantía que habría exigido el propio Abdullah Al-Thani, apuntan.

El conjunto biancocelesti lleva días interesado en Jony, como informamos con anterioridad, tras la gran campaña que ha completado con el Alavés, uno de los grandes artífices de lograr, con gran margen, la permanencia para los vitorianos en la élite. Los italianos, que ya habrían hecho una intentona por él de cinco millones de euros, elevarían la apuesta por el asturiano hasta los seis kilos, precio por el que quedaría libre.

La Lazio sabe del buen cartel que tiene Jony actualmente en LaLiga tras la gran campaña que ha realizado y es por ello que querría cerrar cuanto antes la operación –de hecho en La Gazzetta deslizan que el propio jugador ya habría acudido a las instalaciones del club italiano–. De hecho, equipos que la temporada que viene competirán en competiciones europeas como el Getafe (Europa League) y el Valencia (Champions League), también habrían posado sus ojos en el asturiano, aunque no tenían intención en pagar tal cantidad, sobre todo con la cláusula que contempla el contrato del extremo.

El Málaga solo podría retener a Jony Rodríguez una temporada más de lograr el ascenso este mes de junio, tras la disputa de los play off de ascenso que ya tienen en el bolsillo los blanquiazules. De esa manera, podría negociar una venta mayor este verano, aunque en enero sería libre de negociar con quién quisiera. De continuar en LaLiga 1|2|3, la dirección deportiva y el propio asturiano tendrían que buscar equipo en Primera por contrato, pasando el último año del mismo, lejos de la Costa del Sol

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios