Málaga CF Gaspar sobre Luis Muñoz: "Espero poder convencerlo con las herramientas que nos den"

  • El director deportivo blanquiazul se deshace en elogios con el canterano y reconoce estar haciendo esfuerzos para poder retenerle

Manolo Gaspar, durante un entrenamiento.

Manolo Gaspar, durante un entrenamiento. / J. Albiñana

Apenas un par de horas de diferencias hubo en antena entre las palabras de Luis Muñoz, que dejaba claras las dificultades que existían para continuar en el club así como las ofertas que ya tenía sobre la mesa, y las de Manolo Gaspar, que como viene siendo habitual, fue claro con la situación que se le presenta con el malagueño, un jugador que cataloga como "el referente de los canteranos". 

"Le he dicho a Manolo que estoy esperando, pero el tiempo corre en mi contra. Ahora mismo la situación está más para que me vaya que para que me quede", decía en resumidas cuentas el canterano blanquiazul, ante la controversia que se le generaba, de esperar las posibilidades que le puede otorgar el club o decantarse por alguna de las opciones que reconoce tener ante sí. El director deportivo del Málaga aseguraba en Cope Málaga que está a la espera de conocer las "herramientas que nos den" en referencia a LaLiga, para así "poder convencerlo".  

"Luis tiene un compromiso bárbaro, para quitarse el sombrero, espero poder convencerlo y no llegar muy tarde. Como con Escassi, tirando de ese sentimiento de permanencia. Su sitio es éste, para poder dar pasos más grandes en un futuro, pero desde el crecimiento en el equipo de su ciudad", apuntaba Gaspar que se deshacía en elogios con el canterano: "Para mí es más que un jugador de cantera. Es un capitán en el campo, es un ejemplo. Yo me veo reflejado en él en mis tiempos de jugador".

Manolo Gaspar concluía el tema lamentando haber tenido que llegar a esta situación, sin poder renovarle y ahora libre en el mercado: "Él es un jugador que está muy centrado. Siempre hemos hablado los dos muy de frente, muy claro. Él seguro que lo valora. La carrera del futbolista es la que es. Lo que es verdad es que llegará a su último año de contrato este año de esta manera. Se juntó con todo. Con la prohibición de inscribir  perdemos fuerzas. Confío en poder sacar las herramientas necesarias para poder convencerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios