Málaga CF Una o dos semanas para dibujar al equipo

  • Sergio Pellicer estima que una o dos semanas estaría listo "el boceto" del Málaga que viene

  • Confía en la planificación económica de Manolo Gaspar y José María Muñoz: "Nos han dado estabilidad"

Sergio Pellicer da instrucciones en un entrenamiento reciente. Sergio Pellicer da instrucciones en un entrenamiento reciente.

Sergio Pellicer da instrucciones en un entrenamiento reciente. / LaLiga

Concluida la temporada el Málaga ya tiene su punto de partida. Sabe qué jugadores sigue, al menos cuáles tienen contrato en vigor. Lo mismo pasa con los canteranos. Aunque aún quedan muchas reuniones y cuentas que hacer, renegociar contratos y tener claro cuál será el salario liga del que dispondrá el club. Para ello, Sergio Pellicer daba algunas claves en su intervención en 101tv

"Todo es una incógnita. Durante esta semana o la que viene podremos poco a poco ver las cosas", calibraba el de Nules, dejando claro que esta semana y la posterior será determinante para saber en qué escenario se encuentra el Málaga. Será clave Manolo Gaspar: "Estamos tranquilos porque sabemos Manolo cómo es, la manera en la que trabaja. Poco a poco se podrán ir sabiendo muchas más cosas. Se podrá tener el boceto esta semana o la que viene. Mañana será otro día. Cada día ha sido una cosa nueva".

Pese a que todo depende en gran medida de los emolumentos y sus renegociaciones del futbolistas y el tope salarial que fije LaLiga a la entidad, Pellicer deja claro que a él le "gustaría que un gran número con los que hemos terminado estuvieran. Más los del filial. Los números están ahí. La frustración que se han llevado este año, bien usada, es el mayor motivador para el futuro". Aunque el castellonense dejaba claro que lo primero es el club y su viabilidad: "Es lo importante ahora mismo, está claro. Tanto Manolo como José María van a estar trabajando y la semana que viene ojalá tengamos todo claro y podamos ser optimistas".

"Darle la continuidad a Manolo y José María nos ha dado estabilidad. Mi renovación fue simplemente por dar estabilidad. Con Pellicer no hay ningún tipo de problema, somos gente de la casa. Sabemos dónde estamos, cómo hemos llegado, lo único que hemos hecho ha sido trabajar con honestidad y buscar lo mejor", cerraba al respecto de su continuidad el de Nules, que seguirá al frente de la plantilla la temporada 2020/21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios