Málaga C.F.

El documental que enseña la magia del Málaga CF Genuine

  • La pieza, de algo más de 18 minutos, recoge testimonios de protagonistas y profesionales del club

Vídeo sobre el Málaga CF Genuine

En un ecosistema tan complejo y disperso como el del Málaga, florece el equipo Genuine, posiblemente el único elemento que consigue la unanimidad a su alrededor de todos los que de algún modo componen la entidad de Martiricos. El club ofrece un documental de poco más de 18 minutos en el que diversos protagonistas y profesionales explican en qué consiste su magia.

"Ellos aportan mucho al club y nos enseñan muchas cosas". Lo dice Adrián González, capitán del Málaga, una de las múltiples caras conocidas que dejan sus testimonios y anécdotas en la pieza. También aparece el secretario técnico Manolo Gaspar (candidato a la dirección deportiva del club) que lo define a la perfección en pocas palabras: "El poder de lo sencillo. Sin maquillaje".

Otra voces autorizadas son las de Basti y Lucas Rodríguez, impulsores del proyecto desde la Fundación; Adriana Martín, capitana del Málaga Femenino; Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga; el coordinador de la escuela, Fernando González; algunos jugadores del Málaga Genuine como Carlos ZaragozaTamara Jiménez y Jorge Ortiz; padres y madres de futbolistas; y profesionales del mundo de la comunicación como Dani Marín o Carlos Pariente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios