Málaga CF El joven Guillermo, una historia superación y malaguismo

  • Fue intervenido por segunda vez, entre ellos por el Doctor Pérez Frías, y lo hizo vestido con la equipación del Málaga

El joven Guillermo con la camiseta del Málaga junto a sus doctores.

El joven Guillermo con la camiseta del Málaga junto a sus doctores. / Málaga CF

El pequeño Guillermo Gutiérrez, de 12 años, lleva al Málaga CF por bandera hasta en el quirófano. Sus padres le han transmitido el malaguismo y él lo ha llevado consigo en cada batalla, en cada lucha que, para su corta edad, han sido muchas.

El club hacía público en la mañana de este jueves una gran noticia, el joven había sido intervenido de un segundo tumor en su pierna y el resultado ha sido sobresaliente. Guillermo ha sido intervenido también por el malaguismo, ya que uno de sus doctores que le ha extirpado su tumor ha sido Pérez Frías, sanitario del club. También el Doctor Pascual y el Doctor De la Vega

En una fotografía que comparte el Málaga en sus redes tras la operación, se ve al joven Guillermo y a sus doctores celebrando lo satisfactorio de la intervención. El joven malaguista porta su particular armadura para estas ocasiones que no es otra que la equipación blanquiazul.

"¡Buenos días! ¡Hoy nos despertamos con una gran noticia! El pequeño Guillermo ha sido intervenido de su tumor en la pierna y ha salido todo genial. ¡Te esperamos por La Rosaleda en cuanto se pueda, crack!", escribía el club en sus redes tras la operación.

Su primera intervención fue con tan solo cinco años, en la que le tuvieron que amputar una pierna debido a un tumor maligno en el hueso. Fue tras esto y su recuperación cuando el joven acudió a un entrenamiento del primer equipo y llegó con su historia a todos, plantilla, cuerpo técnico y entidad. Desde entonces, los lazos del Málaga y el joven Guillermo se unieron aún más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios