Málaga CF Hugo Vallejo ya tiene su trofeo del Fútbol Draft

  • El canterano entró en el once de bronce de la pasada temporada, galardonado en mayo, pero no recibió el premio hasta hoy

Hugo Vallejo, con su trofeo del Fútbol Draft en La Rosaleda. Hugo Vallejo, con su trofeo del Fútbol Draft en La Rosaleda.

Hugo Vallejo, con su trofeo del Fútbol Draft en La Rosaleda. / @hugo11vallejo

Hugo Vallejo recibió hoy su trofeo como uno de los once jugadores incluidos en la alineación de bronce que cada temporada formulan desde Fútbol Draft. "Muy agradecido a Fútbol Draft por elegirme entre su #oncedebronce. ¡¡A por más!!", escribía el canterano en sus redes sociales, acompañado de una foto con el premio –la misma que abre esta información–.

El granadino, nacido en el 2000, fue galardonado con este premio en los últimos compases de la pasada temporada, en mayo, pero no fue hasta hoy cuando la institución le entregó el trofeo. Hugo fue uno de los canteranos que la temporada pasada hizo debutar en Segunda Juan Ramón López Muñiz durante su periplo y que se asentó en el filial en Segunda B, méritos que le hicieron colarse entre las 33 mejores promesas españolas.

Hugo tuvo su momento esta temporada de la mano de Víctor Sánchez del Amo. El atacante blanquiazul tuvo protagonismo durante las primeras jornadas ante la ausencia de efectivos de ataque. Titular en Santander (0-1) y Girona (1-0) y minutos ante Las Palmas (1-1), Almería (0-1) y Rayo Vallecano (1-1), pero no pudo asentarse en el primer equipo del Málaga, pasando a un segundo plano ahora en favor de Antoñín o Hicham.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios