Málaga CF

Otro frenazo para Ismael Casas: esguince de tobillo

  • Tras su ausencia por contacto estrecho con un positivo, vuelve a estar fuera de la dinámica del grupo con esta lesión

Ismael Casas defiende a Bacca en el Granada-Málaga CF.

Ismael Casas defiende a Bacca en el Granada-Málaga CF. / Antonio L. Juárez

A Ismael Casas parece que le ha mirado un tuerto. El club ha informado este sábado que el futbolista "padece un esguince en su tobillo derecho" tras el partido ante el Granada en el que tuvo que ser sustituido antes de la hora de partido. El canterano, ya con ficha del primer equipo, queda "pendiente de evolución".

Ya la temporada pasada, en su año de consagración con el primer equipo, no tuvo mayor continuidad debido a las continuas lesiones musculares que sufría el linarense. Ya Sergio Pellicer comentó en diferentes ocasiones que su exceso de ímpetu le llevaba a veces a excederse y generarle estos problemas.

Tras jugar de inicio las dos primeras jornadas de LaLiga, se perdió por lesión las dos siguientes. Ante Las Palmas, en la quinta jornada, tuvo que ser sustituido por nuevas molestias y no volvió a tener minutos hasta un mes después, en la undécima jornada. Ganó en estabilidad y minutos entre diciembre y febrero pero de nuevo una lesión en el tobillo y otro muscular le dejaron fuera un mes y medio. Acabó el curso pasado siendo titular.

Esta pretemporada, ya con José Alberto, tuvo el contratiempo del contacto con un positivo y estuvo fuera de los entrenamientos 10 días junto a Ramón. Tras su vuelta, estos eran los primeros minutos que disputaba en el 3-1 ante el Granada.

Está por ver cuánto tiempo estará de baja esta vez y qué supone para el canterano este nuevo contratiempo, sobre todo en los planes de un José Alberto que le ha podido ver poco en acción desde su llegada. Tras su recuperación, tendrá que ponerse al día y granjearse opciones para ser importante en los planes del nuevo técnico.

Supone otra baja más para José Alberto en el lateral diestro que, pese a tener hasta cuatro efectivos, cuenta ya con la lesión de larga duración de Iván Calero, la de Ale Benítez y esta última de Casas. Alexander es en estos momentos el único lateral diestro apto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios