Málaga CF

Cuatro días para solidificar el bloque de José Alberto

  • El Málaga pone rumbo a las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf donde se concentrará hasta el sábado

  • Disputará dos partidos amistosos este viernes (Granada) y sábado (Tenerife)

Juande Rivas, justo antes de subir al autobús del Málaga CF.

Juande Rivas, justo antes de subir al autobús del Málaga CF. / Málaga CF

La expedición del Málaga CF pone rumbo a Alhaurín el Grande para su breve concentración en las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf, mismo lugar que durante el pasado verano el club usó para su stage de pretemporada, en aquella ocasión de 10 días. Esta vez serán cuatro, cuatro días y cuatro noches en las que los blanquiazules se ejercitarán en el completo complejo hotelero y realizarán durante las tardes actividades de convivencia para afianzar al grupo y hacer piña. 

Hasta allí viajan todos los futbolistas a las órdenes de José Alberto López, incluido los lesionados de larga duración como Iván Calero o Pablo Chavarría. También un nutrido grupo de canteranos, los que más están destacando durante este primer tramo de la pretemporada. El club aún no ha especificado quiénes son los elegidos de La Academia pero seguro estarán los más habituales como Larrubia, Cristo, Loren, Roberto, Moussa, Andrés Caro o Gonzalo

"LaLiga está aquí a la vuelta de la esquina. Estos días con la concentración seguramente haremos más grupo, estaremos juntos, haremos más piña. Nos servirá para estar más unidos y afrontar de la mejor manera el inicio de Liga", explicaba Juande instantes antes de subir al autobús junto a la expedición blanquiazul rumbo a Alhaurín el Grande: "Veo muy buen equipo en cuanto a los jugadores. Hay mucha calidad, muchas ganas y ambición por parte de todos. Después hay un gran grupo, que es importante para afrontar de la mejor manera la Liga y la competición".

El central cordobés se mostró con muchas ganas de comenzar el torneo doméstico: "Estamos todos deseando empezar ya la Liga, de que pueda venir la gente a animarnos y a ver los partidos. Con mucha ilusión de empezar ya y hacerlo lo mejor posible esta campaña".

La plantilla blanquiazul se ejercitará de miércoles a sábado en las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf, que posee un campo propio y equipamiento deportivo. Durante las tardes, se prevé que la plantilla al completo realice diferentes actividades por la zona para crear grupo y crear sinergias entre los jugadores.

El viernes, tras el almuerzo, la expedición viajará rumbo a Granada para la disputa del amistoso ante el Granada en Los Cármenes. Tras el partido, el equipo volverá a Alhaurín el Grande, dormirá en el hotel y entrenará en sus instalaciones por última vez en este breve stage de pretemporada. Tras la sesión del sábado, viajarán a Málaga para la disputa del último amistoso de preparación, ante el Tenerife en La Rosaleda, que tendrá presencia de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios