Málaga C.F.

El Málaga CF-Tenerife en La Rosaleda será abierto al público

  • El club aún desconoce cuántos aficionados podrán acceder al estadio y qué documentación se exigirá a la entrada (pasaporte Covid)

  • Los aficionados que adquirieron el Fiel Malaguista tendrá preferencia en la compra de entradas, que será online 

Alberto Escassi, durante el último partido ante el Tenerife en La Rosaleda.

Alberto Escassi, durante el último partido ante el Tenerife en La Rosaleda. / Marilú Báez

Y por fin vuelve el público a La Rosaleda. El Málaga CF ha comunicado oficialmente que el amistoso del equipo blanquiazul del próximo sábado 7 de agosto (21:00 horas) ante el CD Tenerife contará con la presencia de aficionados malaguistas en las gradas para el último test de la pretemporada sobre el césped de La Rosaleda, lo que será la puesta de largo de la plantilla de José Alberto López ante los suyos.

Pese a la buena noticia, el club aún no define varios aspectos importantes. El club desconoce, a pocos días del partido, cuantos aficionados podrán asistir a La Rosaleda este sábado, así como qué documentación se le requerirá a los aficionados para asistir al encuentro –posiblemente, el pasaporte Covid que ya menciona la Junta de Andalucía–, así como el precio de las entradas para este partido.

Lo que sí se sabe hasta el momento son algunas de las medidas que ya estaba en uso como la obligatoriedad del uso de las mascarillas así como su control en el estadio, la toma de temperatura y se limitarán los movimientos de aficionados entre los asientos con el fin de prevenir cualquier situación sanitaria en el interior del estadio.

Otro apunte que hace el club en su comunicado apunta a qué aficionados tendrá prioridad para asistir a este partido en La Rosaleda. Aquellos aficionados que obtuvieron su carné de Fiel Malaguista tendrán preferencia en la compra de entradas, que será exclusivamente online. Cada Fiel Malaguista podrá adquirir una única localidad que será personal e intransferible. En principio, la ocupación del estadio rondará el 25 o 30% –como otros amistosos en Andalucía–, lo que serían unos 7.500 ó 9000 aficionados en las gradas de La Rosaleda.

"Por último, los asistentes deben tener en cuenta que los bares del estadio están cerrados, lo que implica que los servicios habituales de venta de comida y bebida no estarán disponibles. Además, la consigna también estará inhabilitada", menciona finalmente el Málaga en su comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios