Málaga CF Juande: "El gol es un premio al esfuerzo y trabajo de cada semana"

  • El goleador ante el Sporting fue protagonista a pie de campo tras sumar los tres puntos

Juande, justo antes de impactar con su testa el balón que supondría el 1-0 del Málaga.

Juande, justo antes de impactar con su testa el balón que supondría el 1-0 del Málaga. / javier albiñana

Juande Rivas es un jugador diferente. Los 21 años que refleja su carné de identidad no dan acopio de su temple, tranquilidad y seguridad. Quién diría que hace solo 10 meses que debutó con el primer equipo en Segunda División. Solo 10 meses. Ayer disputó su encuentro número 16, el decimosexto titular y el decimosexto que juega al completo en el que logró su primer tanto como blanquiazul y permitió que el equipo sumara de tres en tres de nuevo.

"Muy contento. Ha salido el partido muy bien. Hay que seguir, a disfrutarlo hoy pero mañana a pensar en el partido del domingo porque LaLiga es muy larga, son muchas jornadas y hay que mantener la línea", manifestaba el cordobés tras el partido, gran protagonista con su testarazo inapelable que dejó los puntos en casa: "Me quedo con el trabajo del equipo. El gol ha sido un premio al esfuerzo y al trabajo que hago cada semana".

No hay dudas de la pronta conexión que ha arrojado el equipo tras pocas semanas de convivencia en el vestuario, algo que destaca Juande: "El equipo ha congeniado muy bien. Eso se ve en el campo y desde fuera. Vamos todos a una y estamos todos muy unidos".

"Hemos conseguido muchos puntos, es importante para dar confianza. Se ve un equipo muy solidario y muy unido, es lo que pretendemos. Los puntos están llegando, nos los estamos trabajando. Hay veces que no entran los goles pero hay que quedarse con el esfuerzo del equipo. A seguir así", ampliaba el central sobre el desgaste y la solidaridad de sus compañeros y él mismo, aunque pide calma ante la explosión de júbilo en otra muestra más de su madurez y aplomo: "Que los aficionados se ilusionen que sigan apoyándonos desde casa. A ver si pronto pueden venir al estadio. Nosotros a seguir luchando de esta manera, con los pies en el suelo y en cada partido ir a por los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios