Málaga CF Reconocimiento a Juande: en el once ideal de la jornada 7

  • Su gol valió tres puntos ante el Sporting aunque también lució en su labor defensiva

El once ideal de la Jornada 7 de la Liga SmartBank. El once ideal de la Jornada 7 de la Liga SmartBank.

El once ideal de la Jornada 7 de la Liga SmartBank. / LaLiga

El sensacional gol de Juande ante el Sporting de Gijón y su encomiable labor defensiva le ha valido al cordobés para atraer la atención de LaLiga esta jornada. La competición le otorgó un puesto en el once ideal de la Jornada 7 de la Liga SmartBank tras su buen hacer ante los asturianos.

"Muy contento. Ha salido el partido muy bien. Hay que seguir, a disfrutarlo hoy pero mañana a pensar en el partido del domingo porque LaLiga es muy larga, son muchas jornadas y hay que mantener la línea", eran las palabras de Juande tras el partido del pasado jueves, un chico que ha madurado muy rápido en el primer equipo y que habla con notable coherencia pese a su precocidad profesional: "Nosotros a seguir luchando de esta manera, con los pies en el suelo y en cada partido ir a por los tres puntos".

Entre la afición, que se manifestó por redes, sorprendía que LaLiga no hubiera incluido en el once ideal de la jornada a Yanis Rahmani, otro jugador que brilló sobremanera ante los asturianos por su constancia, físico y cada vez más filo en el desborde y la creación de oportunidades.

El resto de integrantes en el once ideal fueron el portero Tomeu Nadal (Albacete); los defensores Frederico Venancio (Lugo) y Óscar Gil (Espanyol); los centrocampistas Pablo Valcarce (Ponferradina), Hugo Rama (Lugo), Fran Mérida (Espanyol), José Arnáiz (Leganés) y Álex Gallar (Cartagena); y los delanteros Sergio Araujo (Las Palmas) y Umar Sadiq (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios