Málaga CF La Academia pide sitio ante las numerosas bajas

  • David Larrubia, Rafa Camacho y Ale Benítez completaron el entrenamiento de este viernes a las órdenes de Sergio Pellicer

Rafa Camacho, Larrubia y Ale Benítez, durante el entrenamiento de hoy. Rafa Camacho, Larrubia y Ale Benítez, durante el entrenamiento de hoy.

Rafa Camacho, Larrubia y Ale Benítez, durante el entrenamiento de hoy. / Málaga CF

Algunas novedades positivas en la sesión de este viernes del Málaga tras el día de descanso que concedió Sergio Pellicer el jueves. El día de ayer el club arrojó luz a las molestias y lesiones de los jugadores tocados. Se conocían los problemas de Luis Hernández, Aarón y Pacheco y se les puso nombre a los problemas que arrastraban Hicham, Boulahroud y Luis Muñoz, los últimos en caer.

Las bajas, en concreto estas últimas, las suplió Sergio Pellicer con gente de la casa, de La Academia. Tres novedades en la sesión de hoy en el Anexo de La Rosaleda como David Larrubia, Rafa Camacho y Ale Benítez, nombres que ya habían sonado alguna que otra vez en los entrenamientos del primer equipo que coincidieron este viernes sobre el césped.

La visita del Girona está a la vuelta de la esquina y el técnico castellonense completó y cuadró el entrenamiento con más artillería de La Academia. El más habitual de los mencionados es David Larrubia, centrocampista e internacional con las inferiores de España –formó parte de La Rojita en el Mundial sub 17 de hace unos meses–. Las ausencias de Luis Muñoz y Boulahroud le auspician.

Por otro lado, dos algo menos habituales como Rafa Camacho y Ale Benítez, también completaron números a Pellicer en la sesión de hoy. El primero de ellos, delantero y extremo zurdo, cubre carencias que puede dejar la lesión de Hicham en el costado. Misma situación de Ale Benítez, lateral diestro que lleva una vida formándose en La Academia.

El trío podría tener sitio este domingo en la lista de 25 jugadores que confeccione Sergio Pellicer para la visita del Girona. Ya en la última lista para viajar a Lugo, el técnico blanquiazul llamó a 11 canteranos: Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Keidi Bare, Kellyan, Gonzalo, Quintana y Juan Cruz. Este fin de semana se podría sumar alguno más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios