Málaga CF - Lugo | Lista de convocados Seleznov se estrena en la lista

  • Muñiz convoca a 18 jugadores para el Málaga-Lugo, entre los que no están los convalecientes Ontiveros y Luis Hernández

Seleznov, en su presentación con el Málaga. Seleznov, en su presentación con el Málaga.

Seleznov, en su presentación con el Málaga. / Javier Albiñana (Málaga)

Tras la sesión de activación realizada por el Málaga antes del partido de esta noche (20:30 horas, Gol) ante el Lugo, Juan Ramón Muñiz ofreció la lista de convocados para el duelo, que incluye a 18 jugadores y alguna novedad, esencialmente la entrada de Seleznov, el único fichaje invernal hasta el momento.

El jugador ucraniano, que portará el dorsal 16, está "con muchas ganas", en palabras de Muñiz este viernes. Así que dora de una diferente arma al ataque el técnico asturiano. Tiene fe en el ucraniano, que entra en la lista por el lesionado Hugo Vallejo.

Los 18 jugadores que están citados son: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Gustavo Blanco, Juanpi, Renato, Cifu, Ricca, Lombán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Seleznyov, Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare.

No llegan a la cita, pues, Javi Ontiveros y Luis Hernández, que sigue su particular ritmo de recuperación. Héctor, Boulahroud y Miguel Torres son las bajas por decisión técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios