Málaga CF - Lugo Muñiz no descarta contar con Seleznov para enfrentarse al Lugo

  • “Está con muchas ganas”, deslizó el técnico que podrá convocarle ya que no hay problemas con su alta

Seleznov cabecea el esférico durante un entrenamiento. Seleznov cabecea el esférico durante un entrenamiento.

Seleznov cabecea el esférico durante un entrenamiento. / Marilú Báez

En Málaga hay ganas de ver de corto a Yevhen Seleznov, el hasta ahora único fichaje del club blanquiazul en este mercado invernal. Sobre el delantero ucraniano habló en rueda de prensa Juan Ramón Muñiz. El gijonés, cuestionado con la posibilidad de que dispute sus primeros minutos como jugador blanquiazul ante el Lugo, explicó que “está en condiciones de poder jugar mañana pero hay muchos situaciones que valorar. Intentaremos poner a los jugadores que estén al cien por cien. Mañana veremos a ver cómo se encuentra, pero tiene que ponerse al día de lo táctico y en lo físico. Veremos mañana si está preparado. Son muchos partidos los que hay por delante para aportar su granito de arena”.

Durante la rueda de prensa, la responsable de comunicación aseguró que el alta por parte de LaLiga de Seleznov es “puro trámite y si el míster quiere disponer de él, podrá hacerlo”, por lo que su convocatoria dependerá plenamente del técnico gijonés.

Muñiz también repasó como está siendo el día a día del ariete ucraniano desde que llegó a la entidad la semana pasada: “Está con mucha ganas. Para él son pocas las horas del día para poder cuidarse, son pocas para poder ayudar al equipo. Eso nos da esperanza para que se integre lo antes posible”. “El idioma es una barrera, habla un poco el español y con el inglés no se apaña mal”, aseguraba sobre es escollo idiomático aunque destacaba que “conoce perfectamente el estilo de juego y sabe la dinámica que estamos llevando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios