Málaga CF Luis Muñoz se cae de la convocatoria para viajar a Gijón; sí está Ramón

  • El malagueño sufrió un golpe en el pie que le provocó una contusión

  • Escassi, Lombán y Ramón sí viajan con el grupo

Convocatoria completa del Málaga para viajar a Gijón. Convocatoria completa del Málaga para viajar a Gijón.

Convocatoria completa del Málaga para viajar a Gijón. / Málaga CF

Luis Muñoz no viajará con la expedición del Málaga CF a Gijón este domingo. El malagueño sufrió un golpe en el último entrenamiento previo al viaje a Asturias que le ocasionó una "contusión en el pie derecho" que queda pendiente de evolución. Tras su primer gol con el primer equipo el pasado fin de semana ante el Zaragoza, el centrocampista no podrá ayudar ante el Sporting.

Sí entran en la lista de convocados tanto David Lombán como Escassi, ambos integrados a la dinámica del equipo desde el pasado jueves tras superar sus diferentes dolencias. Ambos son piezas importantes en los esquemas de Pellicer por la experiencia que aportan sobre el césped en un grupo mayoritariamente joven. 

También entra finalmente Ramón Enríquez, por el que Pellicer no fue muy optimista este pasado viernes pero que, dada las circunstancias y su estado óptimo, viaja con el resto de compañeros rumbo a El Molinón mañana domingo. Vuelven a viajar los canteranos Loren Zúñiga y Mini, pero no Andrés Caro ni el renovado Julio Martínez.

No estarán tampoco Benkhemassa, Hicham ni Alberto Quintana, que siguen sus respectivas recuperaciones al margen de la dinámica del grupo.

Convocatoria del Málaga CF ante el Sporting (23):

Porteros: Soriano, Barrio y Strindholm.

Defensas: Mejías, Lombán, Juande, Matos, Alexander, Ismael y Cristo.

Centrocampistas: Cristian, Jairo, Joaquín, Yanis Rahmani, Jozabed, Escassi, Ramón, Mini y Larrubia.

Delanteros: Orlando Sá, Chavarría, Caye Quintana y Loren

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios