Málaga CF Mamadou Koné no sigue en el Deportivo

  • El ex malaguista decide no ampliar su vinculación hasta que finalice la temporada con el club gallego

  • El Dépor es uno de los próximos rivales del Málaga 

Mamadou Koné, durante un entrenamiento con el Deportivo de La Coruña. Mamadou Koné, durante un entrenamiento con el Deportivo de La Coruña.

Mamadou Koné, durante un entrenamiento con el Deportivo de La Coruña. / RC Deportivo

“No es el final soñado, pero las cosas no acaban siempre como a todos nos gustaría”, escribía en sus redes sociales Mamadou Koné, ex blanquiazul y hasta el pasado 30 de junio jugador del Deportivo de la Coruña, rival del Málaga dentro de una semana en La Rosaleda, el próximo miércoles 8 (19:30 horas).

El costamarfileño, que estuvo a préstamo en el Málaga durante la pasada temporada, estaba bajo las mismas condiciones esta campaña en el Deportivo de la Coruña. Su vinculación con los gallegos acababa el 30 de junio y el jugador decidió no ampliar su estancia en Riazor hasta que concluyera esta atípica temporada: “Después de pensarlo mucho tras una conversación con el entrenador en la que expusimos nuestra opinión sobre la situación tomé la que creo que es la mejor decisión posible aunque ha sido muy difícil”.

Koné regresa así al Leganés, club que decidió cederlo las últimas dos campañas a Segunda División y que este año se asomo al descenso. El costamarfileño firmó en el verano de 2016 un contrato con los pepineros de cinco temporadas. Esta próxima campaña 2020/21 es la última que le liga con el club leganense.

Quiero dar las gracias al club por la oportunidad, a todos mis compañeros, servicios médicos, trabajadores del club y a la afición por el cariño que me habéis transmitido todo el año a pesar de lo difícil que ha sido para todos. Os deseo lo mejor”, cerraba en sus redes sociales el delantero que esta temporada había disputado 23 partidos con la elástica deportivista en los que había logrado cinco goles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios