Málaga CF | Manifestación en su contra Al-Thani activa su propio cortafuegos

  • El comunicado del club llega un día antes de la manifestación convocada en su contra

Al-Thani, durante el juicio con BlueBay del pasado mes de febrero. Al-Thani, durante el juicio con BlueBay del pasado mes de febrero.

Al-Thani, durante el juicio con BlueBay del pasado mes de febrero. / Javier Albiñana

Esta tarde está convocada la concentración malaguista que contra la actual gestión de Al-Thani en el Málaga. La iniciativa del grupo de animación de La Rosaleda, Fondo Sur 1904, fue secundada por la Federación de Peñas Malaguistas, que aglomera a todos los colectivos de color blanquiazul. La hora fijada es a las 20:00 horas a las puertas del estadio, en Camino la Palmilla, frente a Tribuna. Se espera una gran movilización por parte de la afición, a tenor del revuelo originado en redes sociales y el descontente cada vez más creciente ante la inestabilidad que atraviesa el club en cuanto a su planificación deportiva.

Al-Thani encendió desde hace varios días su propio cortafuegos. A primera hora del miércoles, tras días de inactividad en Twitter, el lugar habitual donde suele aparecer el catarí, lanzó un tweet pidiendo calma y asegurando que “todo se resolverá pronto”. No fue el único, ya que también avisó de la condición de intrasferible que tiene Luis Hernández en este mercado de fichajes. El presidente del club volvía a escena en uno de los momentos en los que más cuestionado ha estado desde que adquirió la propiedad de la entidad, allá por 2009.

Ha llovido mucho desde entonces, pero la rueda que gira en torno al catarí no ha cambiado. Momentos extensos de estadía en la Costa del Sol con otros de auténtica incertidumbre en su país, desconexión y aparición. Multitud de hombres –y mujeres– de confianza de aquí y allá que tarde o temprano desautorizaba, algún pleito y varias cánticos en su contra definen su presidencia hasta estos días.

El comunicado que lanzó ayer el club fue el último cortafuegos que presentó Al-Thani antes de la manifestación de esta tarde. El comunicado, más allá de abogar por la confianza y la unidad ante el “proceso de reajuste económico” que vive el club, sirve para reforzar la imagen del presidente, quizá erróneamente. “Trabajando de manera incansable”, conocedor de “la gran historia de este club” o “recalcar el amor que siente por los colores de este club” son algunas de las frases que se pueden leer en el escrito.

La concentración de esta tarde será el termómetro que catalogue si sirvió o no el cortafuego de Al-Thani estos días, días en los que se están agilizando salidas, como las ya confirmadas de Seleznov o Cecchini.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios