Manolo Gaspar: "Ismael ha sido y es una apuesta del club; la decisión es suya"
Málaga CF
El director deportivo del Málaga analizó la situación del canterano y otros aspectos del club
Últimas horas del mercado de fichajes y Manolo Gaspar estuvo presente en la presentación de sus tres últimas incorporaciones para el Málaga CF, Sekou Gassama, Víctor Gómez y Antoñín. Dejó algunos detalles sobre lo que puede suceder en las próximas horas, como es el caso de Ismael Casas, un jugador que "ha sido y es una apuesta del club".
"La apuesta por Ismael sigue siendo firme. Nuestro trabajo es hacer una plantilla competitiva. Ismael es un jugador polivalente... la decisión es suya. Si decide quedarse es lo que quiere el club. Si quiere tener minutos le ayudaremos, pero Ismael ha sido y es una apuesta del club", recalcaba el director deportivo blanquiazul sobre la situación del canterano con ficha del primer equipo, uno de los candidatos a abandonar el equipo en busca de minutos. Sobre el resto, apuntaba de nuevo que "todos los jugadores saben sus situaciones, está todo planteado desde hace tiempo" y que "hasta el cierre de mercado hay posibilidades", incluso después de él con otros mercado que seguirán abiertos días.
Sobre el mercado Manolo aseveró que están "tranquilos, con los deberes hechos" en este tramo final. Aún puede quedar un último mirlo blanco, aunque ya tienen "un buen dibujo y plantilla compensada". Pese a lo ya realizado, recalcó que "hasta última hora hay que estar atentos".
Cuestionado por la opción de compra de Sekou, Manolo explicó que no dan "detalles de la operación" pero sí quiso dejar claro el interés del delantero por vestir de blanquiazul: "Él de primera hora quería venir aquí, hace dos años que veníamos hablando. Yo tenía muchas ganas de que viniera al Málaga, ahora se ha dado. Ha sido todo rápido y ágil. Ese detalle es el más importante".
"Los importantes son estos que quieren estar. Ese caso lo contamos el día 2", decía sobre el lío con Ontiveros y su no fichaje. También dejó un último apunte sobre Benkhemassa, al que agradeció las "facilidades" para su rescisión: "Es un jugador muy querido, llegó en una situación complicada y se hizo un hueco con su profesionalidad y buen trabajo. Le dejamos suerte, esta es su casa".
También te puede interesar