Málaga CF Sin Mejías, Orlando ni Hicham, únicas bajas de Pellicer

Yanis y Alexander, en el entrenamiento.

Yanis y Alexander, en el entrenamiento. / Málaga CF

Sesión suave para los titulares ante el Almería y más intensa, con normalidad, para el resto de jugadores. El Málaga prepara desde este Jueves Santo su partido ante el Lugo en el Anxo Carro de este domingo (18:15 horas). Tras descansar este miércoles, el equipo regresó al ruedo en el Anexo de La Rosaleda con la única baja de Josua Mejías.

El venezolano, además de Orlando , es el único profesional no apto a las órdenes de Sergio Pellicer. El portugués sigue ausente debido a sus molestias físicas. El venezolano, con esa lesión ya identificada, no apunta a estar apto para visitar Lugo, aunque su evolución marcará la decisión.

El resto de jugadores sí estuvieron disponibles y solo se mantienen apartados del grupo en las galerías inferiores del estadio los tres lesionados: Hicham en su proceso de recuperación e Iván Calero y Pablo Chavarría cumpliendo fases de sus respectivas operaciones, bajas de larga duración.

El resto de jugadores están disponibles, tanto los profesionales como los canteranos. Mañana viernes y el sábado serán las últimas sesiones del equipo antes de viajar a Lugo, cuando se conocerá la convocatoria de Pellicer para esta nueva jornada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios