Málaga CF Pellicer confirmó al cuarteto de capitanes para esta temporada

  • Lombán, Luis Muñoz, Escassi e Ismael Casas, por este orden, serán los encargados de portal el brazalete del Málaga este curso

  • Hizo mención especial con Orlando Sá por su veteranía

De izquierda a derecha: Casas, Lombán, Luis Muñoz y Escassi. De izquierda a derecha: Casas, Lombán, Luis Muñoz y Escassi.

De izquierda a derecha: Casas, Lombán, Luis Muñoz y Escassi.

Sergio Pellicer confirmó en una extensa rueda de prensa previa al envite ante Las Palmas quiénes serán los cuatro capitanes que tendrá el Málaga esta temporada, explicando el porqué de cada una de las elecciones. También dejó claro que fue una decisión consensuada con el vestuario, trabajo de equipo. El primer capitán, que ya lo fue el pasado curso, será David Lombán. Tras él estarán Luis Muñoz, Alberto Escassi e Ismael Casas.

"Hemos hablado con el grupo y hemos llegado a un acuerdo todos, conjunto. Más allá de votación, ellos entienden el sentido común de las cosas. Los capitanes son Lombán, Luis Muñoz, Escassi e Ismael Casas. A partir de ahí también tenemos a un jugador como Orlando Sá, con experiencia que puede transmitir al grupo", explicaba Pellicer anunciando a los cuatro jugadores que tendrá el honor esta temporada de portal el brazalete de capitán si la ocasión lo requiere así. Son los elegidos. Y una mención especial para el delantero portugués.

Pellicer hizo hincapié en cada uno de ellos y dejó claro que ellos son los que "representan todo lo que es Málaga". "Gente que estuvo el año pasado [en alusión a Lombán], gente que viene de abajo y que ha ido creciendo con el equipo [Luis Muñoz]. Un jugador nuevo que viene y que es de Málaga como Alberto, que ha estado 10-12 años fuera de provincia y que puede estar aquí gracias al trabajo. Luego un chico joven que viene de abajo trabajando y que es el ejemplo que queremos [Ismael Casas]", apuntaba y analizaba el castellonense a cada uno de los cuatro capitanes.

Tenía mención especial Orlando ya "que ha jugado a primer nivel y es internacional", y podría aportar "experiencia a la gente joven y consejos", pese a no estar entre la terna de capitanes. 

"Sentido común de las cosas, los capitanes representan todo el grupo. Que vayamos todos de la mano, el aficionado se puede sentir representado con estos jugadores. Muy contento del grupo, de los capitanes. Los capitanes son los que ayudan en el día a día, hay un futbol en el campo y otro en el día a día. Muchas situaciones, junto al cuerpo técnico, solucionan los problemas que van apareciendo", sentenció al respecto Pellicer

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios