Málaga C.F.

Pepe Mel: "El Málaga es un equipo renovado y reforzado"

  • Destacó que el resultado de los blanquiazules ante el Rayo Vallecano es "engañoso"

  • Anunció la baja de Benito para viajar a Málaga

Pepe Mel, durante una rueda de prensa. Pepe Mel, durante una rueda de prensa.

Pepe Mel, durante una rueda de prensa. / @UDLP_Oficial

Las Palmas y Pepe Mel visitan este domingo La Rosaleda. El técnico madrileño pasó por rueda de prensa este mediodía para repasar la actualidad de su equipo y valorar qué puede dar de sí su enfrentamiento ante el Málaga.

Sobre los blanquiazules puso énfasis en la última derrota ante el Rayo Vallecano, la que calificó como "engañosa". "El Málaga tuvo una derrota dura en el marcador. Pero vi el partido. Y hasta el segundo gol es extraño. Tuvo que descubrirse con el 2-0. El primer tanto es un penalti moderno, con la mano. A partir del 2-0 el Rayo es muy superior pero con todo a favor".

Para Mel, el Málaga "está más renovado y reforzado" esta temporada, no es para menos tras 14 fichajes. "Ganó al Alcorcón en casa. El año pasado empatamos 1-1 los dos partidos. No tendrá nada que ver al que nos vamos a encontrar. Espero uno parecido al del partido con Alcorcón o Castellón. Nos encontraremos en Málaga un equipo joven y luchador. Haremos un buen partido con nuestras armas", terminaba de analizar el técnico de Las Palmas.

El técnico también anunció que Benito será baja este domingo por unos "problemas en la espalda", jugador que se suma a los ya lesionados Ale Díez y Maikel Mesa. A diferencia del Málaga, la plantilla de profesionales de los isleños es más amplia en efectivos, con 25 fichas a su disposición. Además, destacó la falta de entrenamientos de algunas incorporaciones como la del delantero italiano Pietro Iemmello y la del mediocentro Christian Rivero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios