Málaga CF | Lesionados Problemas para Orlando Sá

  • El portugués sufre una "lesión a nivel de musculatura aductora de la cadera derecha" que le obliga a parar

  • Juan Cruz, con un esguince en la rodilla derecha, tampoco estuvo presente

Orlando Sá cabecea el balón durante un entrenamiento. Orlando Sá cabecea el balón durante un entrenamiento.

Orlando Sá cabecea el balón durante un entrenamiento. / Málaga CF

Primer contratiempo para Orlando desde que firmara por el Málaga CF este verano. El portugués fue una de las ausencias de la sesión de este viernes en el Anexo de La Rosaleda debido a una lesión muscular que le ha obligado a parar. El club informó que sufre una "lesión a nivel de musculatura aductora de la cadera derecha" tras las primeras observaciones a las que fue sometido, cuestión por la que no pudo estar junto con sus compañeros.

No le estaba resultando fácil coger la forma a Orlando Sá tras un año prácticamente parado. Pellicer le había dado minutos en los cuatro partidos disputados hasta el momento, aunque solo uno de ellos lo disputó como titular. Fue ante el Alcorcón, donde estuvo sobre el césped poco más de una hora (63'), su tope hasta el momento. Algo más de media hora ante el Tenerife (33'), casi diez minutos ante el Castellón (9') y 20 ante el Rayo Vallecano completan su puesta en escena. 

La de Orlando no fue la única ausencia del entrenamiento matinal del Málaga, el canterano Juan Cruz tampoco estuvo a las órdenes de Pellicer debido a un "esguince en la rodilla derecha". Hubo otra baja más, la del canterano Eu, aunque ésta fue ajena a cuestiones de enfermería. La única novedad de la penúltima sesión antes de medirse ante Las Palmas fue la de Issa Fomba. El resto de tocados, Lombán, Hicham y Joaquín Muñoz, continuan con sus respectivos procesos de recuperación al margen de la dinámica de sus compañeros. El canterano Cristo entra poco a poco en ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios