Málaga C.F.

Cómo y dónde ver el Málaga CF-Real Oviedo de Copa del Rey

  • Encuentra de treintadosavos de final de la competición del KO, a disputar en La Rosaleda

Orlando Sá, en el entrenamiento de ayer. Orlando Sá, en el entrenamiento de ayer.

Orlando Sá, en el entrenamiento de ayer. / Málaga CF

El Málaga juega ante el Real Oviedo el partido de los treintadosavos de final de la Copa del Rey, segunda ronda del torneo del KO a la que se accedió después de que en la primera se ganara con autoridad en el campo del Coruxo (0-4) en un buen partido. Como decía Sergio Pellicer, se prefiere el partido de Liga del sábado ante el mismo rival, pero se afronta con voluntad de ganar.

Pellicer tendrá rotaciones limitadas porque sólo puede haber en la lista seis jugadores sin ficha profesional, según marca la normativa de la Copa del Rey. Ante ello, habrá cambios pero no puede haber ninguna revolución.

Francesc Arnau, enfrente

Portero del Málaga durante más de una década, casi 20 años en total como jugador, miembro de la Academia o director deportivo, el catalán es el arquitecto del Oviedo, el que ha diseñado un equipo que debe pelear por cotas altas, pese a que en la Liga está un punto por debajo del equipo malagueño, 27 puntos contra 26. La Copa es otra historia.

20 convocados y sin Blanco Leschuk

El Oviedo viaja y regresa, no se quedará en la Costa del Sol estos días. Hay un par de positivos por Covid-19 que podrían llegar para el partido del sábado. No se desplaza para el partido de Copa Gustavo Blanco Leschuk. El que fuera en la temporada 2018/19 delantero del equipo malaguista se reserva para el sábado estar fresco, lo que quizá lo haga aún más peligroso.

Fecha y horario

El encuentro se disputa a las 21:00 horas del miércoles 6 de enero en La Rosaleda.

Cómo y dónde ver

El partido se puede contemplar en la plataforma Footters, de pago. Por 4.99 euros se pueden ver los encuentros de la segunda ronda de Copa sin equipos de Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios