Málaga CF Sadiku dice adiós: "Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial"

  • El albanés se despide de la afición con un mensaje para el malaguismo en sus redes sociales

Sadiku celebró así un gol al Tenerife

Sadiku celebró así un gol al Tenerife / javier albiñana

Armando Sadiku jugó ayer sus últimos minutos como jugador del Málaga CF. El delantero ha sido uno de los jugadores más determinantes del club esta temporada, no solo por los 13 goles que logró esta campaña, más de un tercio de los que logró el equipo, sino por constancia, sacrificio y compromiso tras 37 partidos defendiendo la elástica blanquiazul.

"Ayer terminamos una temporada dura pero bonita. Cumplimos el objetivo final y sufrimos para conseguirlo. Málaga seguirá un año más en Segunda luchando para volver al lugar que merece", escribía en redes el albanés, a modo de despedida, tras haber sido partícipe de lo logrado por la plantilla y sentir esa simbiosis entre jugadores y afición: "Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial".

El delantero, que reconoce que se sintió "de nuevo feliz jugando al fútbol" en Málaga tras sus goles y "después de meses difíciles", volverá esta campaña a las filas del Levante, club con el que tiene contrato hasta junio de 2021. De hecho, en tierras valencianas apuntan a que existe interés por Sadiku del Aris de Salónica griego.

La carta íntegra de despedida de Sadiku

"Ayer terminamos una temporada dura pero bonita. Cumplimos el objetivo final y sufrimos para conseguirlo. Málaga seguirá un año más en Segunda luchando para volver al lugar que merece este Club, Primera División. Quiero dar las gracias a nuestra afición por animarnos siempre y ayudar al equipo a lograr la salvación. Desde el primer día que pisé La Rosaleda sentí algo especial. También agradezco a mis compañeros que me han ayudado a conseguir 13 goles y sentirme de nuevo feliz jugando al fútbol después de meses difíciles. Agradezco a toda la gente del club que siempre me ha apoyado desde el primer día que llegué. Ahora toca descansar y prepararse para la próxima temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios