Málaga CF | Viaje a Extremadura Las peñas preparan el desembarco en Almendralejo

  • Las diferentes asociaciones ya ofertan el desplazamiento con viaje más entrada para el duelo ante el Extremadura, último del año

Víctor, antes de subir al autobús del equipo. Víctor, antes de subir al autobús del equipo.

Víctor, antes de subir al autobús del equipo. / J. A.

La peñas malaguistas ya están preparando lo que será una invasión blanquiazul a Francisco de la Hera, nadie se quiere perder lo que será la última salida del Málaga en este 2019, el último partido de esta primera vuelta lejos de casa. Es por ello que se están movilizando desde ya para llenar autobuses para el encuentro del próximo domingo 15 ante el Extremadura en Almendralejo.

Desde Fondo Sur 1904, Malaka Hinchas o Peña Universitaria, entre otros, están ofertando por redes el pack de viaje hasta Badajoz, autobús más entrada, aunque con diferentes horarios de salida y precios. Cabe recordar que el encuentro ante el Extremadura será a las 12:00 horas, por lo que el viaje deberá ser de madrugada. Según la peña, la hora de salida varía desde las 4:30 a las 5:30. La duración del trayecto es de casi cuatro horas.

Los más madrugadores serán Malaka Hinchas y Fondo Sur 1904, ambos con salida desde las 4:30 y con los mismos precios: 35 euros para socios y 40 euros para los que no. En cuanto a la Peña Universitaria, los precios son algo más bajos: 32 euros para socios y 37 para los que no; la salida, a las 5:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios