Málaga C.F.

El Málaga CF abre sus puertas por un día

  • Será este martes 12 de octubre coincidiendo con el festivo

José Alberto observa a sus jugadores en el entrenamiento.

José Alberto observa a sus jugadores en el entrenamiento. / Marilú Báez

El Málaga CF acostumbra a trabajar a puerta cerrada, pero de vez en cuando hace algunas excepciones para darse un baño de multitudes. El club anunció que este próximo martes 12 de octubre, aprovechando la jornada festiva por el Día de la Hispanidad, los aficionados podrán acudir al estadio de La Rosaleda para ver entrenarse a los futbolista blanquiazules.

El conjunto malacitano, que jugó el pasado viernes en Valladolid, tiene dos días de descanso después de una semana de lo más intensa. Domingo y lunes de libranza para el personal, que se citará en el coso de Martiricos el próximo martes desde las 11:00 horas, cuando comenzará a preparar el partido contra el Real Zaragoza (sábado 16 de octubre en La Rosaleda a partir de las 20:30 horas). 

"La apertura de puertas, sobre las 10:00 horas, facilitará el acceso a los seguidores malaguistas que quieran ver el entreno. En este caso, a través de la puerta 5 y la 9 de la grada de Preferencia del estadio", comunicó la entidad a través de sus canales oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios