Málaga CF Los cedidos, sin hueco en la vuelta casa

Caye Quintana, en una imagen de archivo.

Caye Quintana, en una imagen de archivo. / La Otra Foto

El caso de Jozabed Sánchez guarda cierto paralelismo con el resto de jugadores que vuelve a casa tras su cesión en el Málaga CF. La lista no es precisamente pequeña: Juan Soriano, Josua Mejías, José Matos, Cristian Rodríguez, Yanis Rahmani, Joaquín Muñoz y Caye Quintana vuelven a sus respectivos clubes de origen de cara a la próxima temporada.

Sin estridencias pero con buena nota, así se podría calificar la temporada de la gran mayoría de jugadores. Todos tuvieron su momento, unos más estables que otros. Pero en líneas generales se puede saldar con una media de aprobado alto. Pese a ello, son pocos a los que les valdrá esto para cambiar la opinión de ellos en sus clubes, tienen poco sitio.

Empezando por la portería. Juan Soriano regresa al Sevilla. El de Benacazón, que tiene otro año más de contrato con los andaluces, ha visto como esta semana han renovado a su homólogo bajo palos Alfonso Pastor, una de las grandes apuestas para la portería de la cantera nervionense. También cuentan con otro canterano, Javi Díaz.

Yanis Rahmani es de largo el que más se ha revalorizado en el Málaga. Con el Almería tiene un año más de contrato pero no tiene sitio en la plantilla. Posiblemente tengan ofertas por él.

Poco a nada han cambiado también las situaciones de Matos y Caye con el Cádiz, que sigue teniendo un importante excedente de jugadores. Ambos con contrato hasta 2022, sin renovación aparente a la vista, puede tomar una vía similar a la de Jozabed y su rescisión.

Las casos de Josua Mejías (Leganés) y Joaquín Muñoz (Huesca) son un raya en el agua. Ambos clubes estarán en Segunda el año que viene y sus situaciones son aún una incógnita. Cristian, con otro año en el Extremadura, tiene cartel en la categoría. Los extremeños jugarán en Primera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios