Málaga CF | Descanso Víctor da dos días de descanso tras el vital triunfo

  • El equipo volverá a los entrenamientos el lunes para preparar el duelo del sábado en La Rosaleda ante el Mallorca

Víctor, durante un entrenamiento. Víctor, durante un entrenamiento.

Víctor, durante un entrenamiento. / JAVIER ALBIÑANA

Ni en los mejores esquemas, ilusiones o sueños, se dibujaba un arranque en el banquillo de Víctor Sánchez del Amo como el que trazó el Málaga en Santo Domingo ante el Alcorcón. Es uno de esos debuts de fantasía que refuerza a entrenador y jugadores en un nuevo planteamiento. Los blanquiazules mostraron una cara muy diferente a la que venían desplegando con Juan Ramón Muñiz y el resultado fue generoso con ello: 1-4 y para casa.

Con los tres puntos bajo el brazo, es más sencillo plantear la semana que viene. Víctor no lo dudo tras el partido y otorgó a sus jugadores dos días de descanso para desconectar, tras el largo viaje en autocar desde Alcorcón hasta la Costa del Sol, llegando el equipo de madrugada. Hoy sábado y mañana domingo, la plantilla tendrá libre y será el próximo lunes cuando vuelvan al ruedo. Tendrán cinco días para preparar el siguiente encuentro, el debut del nuevo técnico ante su afición en La Rosaleda. Será el sábado 27, a las 16:15 horas, ante el Mallorca, otro equipo en racha que busca el ascenso a la élite.

Pese al buen inicio del equipo de la mano de Víctor, el técnico seguro que aún tiene mucho que perfeccionar en su idea y planteamiento tras menos de una semana en el cargo al frente del equipo. Desde luego, cualquier modificación se sostiene con mayor eficacia siempre que sea tras una victoria como la lograda ante el Alcorcón, más cuando en los jugadores parece haber calado la idea del técnico madrileño desde el primer momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios