Renato Santos, tras el Alcorcón - Málaga CF La receta de Renato: "Confianza, ilusión y ambición"

  • El luso se estrenó como goleador con el Málaga con el importante 1-3

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF Las fotos del Alcorcón - Málaga CF

Las fotos del Alcorcón - Málaga CF / La Otra Foto

Uno de los grandes beneficiados del aterrizaje de Víctor Sánchez del Amo a Málaga es Renato Santos. El portugués fue ayer titular, algo que no pasaba desde hace un mes en el empate a uno en Los Pajaritos ante el Numancia, e hizo el tercer tanto blanquiazul, quizá uno de los más importantes por el momento del encuentro, con el Alcorcón apretando los dientes. Él fue uno de los protagonistas tras el pitido final, pasando por zona mixta.

“Estoy muy contento por mí y por el equipo, que es lo principal, que es ganar y sumar puntos a estas alturas. Queremos ganar todos los partidos si es posible, hasta el final”, expresaba un sonriente Renato Santos, sustituido por Iván Alejo en el 71’, que analizaba así el importantísimo triunfo del equipo: “Tuvimos confianza, creímos en nosotros, que es importante, el míster nos transmitió eso. Y ganamos, que es lo principal. Entramos muy bien al partido, hicimos el gol, y el segundo también fue muy temprano. Eso fue muy bueno para nosotros, para ganar confianza. Sufrimos antes del descanso, pero dimos una respuesta muy buena”.

Tras el mazazo de Juan Muñoz de penalti, al borde del descanso, la reacción del equipo en la segunda mitad, con el gol, de bella factura, del propio Renato tras asistencia de Blanco condujo hacia los tres puntos a los blanquiazules. “Mi gol fue el tercero y en un momento muy importante. Después estuvimos hasta el final muy bien, haciendo muy buen partido”, explicaba el luso que narraba así su primer gol con la elástica del Málaga: “Noté que el portero estaba saliendo un poco y como estaba el tiempo [por el césped] ayudaba para el toque. Lo intenté y salió y estoy contento por ello. Al dar en el palo estaba un poco a ver qué pasaba, pero vi que entraba y estoy muy contento”.

“Cada partido vamos a intentar ganar y vamos a pelear hasta el final. El vestuario está muy bien, con confianza, con ilusión, con ambición, tiene que ser así hasta el final para luchar por el ascenso”, aseveraba el 11 blanquiazul, que no se olvidó de dar gracias a la afición, que no paró de alentar a los suyos en la capital pese al frío y la lluvia: “Para la afición es muy bueno y hay que darles unas palabras de agradecimiento por haber venido hasta aquí, con la lluvia y el mal tiempo, estuvieron ahí apoyando hasta el final”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios