Málaga CF Un día de descanso y cuatro sesiones para pensar en el Sabadell

  • Día de asueto tras la derrota ante el Espanyol antes de preparar el próximo partido

Una imagen del calentamiento del Málaga ante el Espanyol. Una imagen del calentamiento del Málaga ante el Espanyol.

Una imagen del calentamiento del Málaga ante el Espanyol. / marilú báez

Sergio Pellicer concedió este martes libre a su plantilla tras la dura derrota en La Rosaleda ante el Espanyol. Día de asueto para sus jugadores tras semanas de alta intensidad con una importante carga de minutos y sesiones, descanso para el cuerpo... y para la mente tras dos partidos en los que el resultado fue duro y contundente. Les toca reiniciar a los blanquiazules para afrontar el siguiente tramo competitivo de noviembre.

Cuatro sesiones tendrá Pellicer para preparar el partido de este domingo en Sabadell (14:00 horas). Miércoles, jueves, viernes y sábado –todas en las instalaciones de La Rosaleda– antes de viajar a tierras catalanas para esta undécima jornada de la Liga SmartBank. Un rival, entrenado por Antonio Hidalgo, que llegará con cierta mejoría, en dinámicas ascendente. Tras cinco derrotas consecutivas en el inicio, enlazó un empate en Zaragoza (0-0) y victorias ante Leganés (1-0) y Ponferradina (0-3).

A favor del Málaga juega esta jornada los partidos aplazados del Sabadell del arranque de la competición. Los catalanes jugaron en Ponferrada este pasado domingo, juegan el jueves ante el Almería en su feudo (19:00) y con dos días de margen recibirá de nuevo en la Nova Creu Alta a los blanquiazules. Menos tiempo de preparación, 90 minutos más de cansancio, son las bazas del lado del Málaga para recuperar algo de crédito tras las últimas derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios