Málaga C.F.

El Málaga CF se enfrenta al Krasnodar este jueves

  • Los hombres de Sergio Pellicer disputarán un partido amistoso en el Ciudad de Málaga (11:00 horas)

El Krasnodar, entrenándose en Marbella. El Krasnodar, entrenándose en Marbella.

El Krasnodar, entrenándose en Marbella. / @FCKrasnodar

Ajenos a otros asuntos extradeportivos, los jugadores del Málaga continúan preparando el partido ante el Racing de Santander del próximo domingo. Pero la semana tendrá un punto diferente. Este jueves 20 de febrero los hombres de Sergio Pellicer se verán las caras con el Krasnodar ruso. Será a partir de las 11:00 horas en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

El Málaga anunció que el partido se disputará a puerta cerrada en dicho recinto, permitiendo sólo el acceso a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Sin embargo, el conjunto ruso asegura que lo ofrecerá por streaming a través de su canal de YouTube.

El Krasnodar es actualmente el segundo clasificado de la liga rusa y es uno de los conjuntos que elige la Costa del Sol para sus parones de competición o pretemporadas. Actualmente está concentrado en Marbella y se entrena en las instalaciones de Football Impact.

Habrá que esperar para ver cómo afronta Pellicer esta cita, que suele servir para hacer pruebas tácticas, ver a canteranos y dar algo de ritmo a los jugadores menos habituales. Quizás se pruebe Keidi Bare, que parece totalmente recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios