De "supercontentos" a "ladrones"
La APA terminó satisfecha y Shaheen tuvo que escuchar salidas de tono de algún aficionado
Había gran expectación alrededor de esta cita en la Ciudad de la Justicia, que aunque es un enclave acostumbrado a la presencia de medios de comunicación por distintas cuestiones, suele reunir a protagonistas, prensa y hasta algún aficionado. Aproximadamente dos horas duró la pequeña vista con la jueza.
Hubo representantes de la Asociación de Pequeños Accionistas (Antonio Aguilar, su presidente, y Javier Olmedo, secretario), que terminaron “supercontentos” con lo que les trasladó Paco ValverdePaco Valverde, abogado de los minoritarios, que se había expresado así en un momento de su intervención: “Estamos muy satisfechos porque habíamos solicitado la constitución de una administración judicial y la imposición de una fianza”.
Las caras eran bien distintas por parte de la defensa, que al salir prefirió guardar silencio y remitió a un comunicado por parte de Baker MacKenzie que llegó al mediodíaBaker MacKenzie. Pero antes de marcharse de los juzgados, Richard Shaheen tuvo que escuchar alguna voz contraria. “Ladrones”, fue la expresión que usaron literalmente para dirigirse al director general y sus abogados.
También te puede interesar
Lo último
Editorial
¿Merece la pena?
Salud sin fronteras
Financiar la sanidad
Político en cien días
Antonio Vargas Yáñez
Una gran mentira
La tribuna
Una dedicatoria